Actualidad

La aplicación del Blockchain en las grandes empresas
19 Sep

La aplicación del Blockchain en las grandes empresas

Visto 548 veces

El Blockchain se esta convirtiendo en la tecnología del futuro, cada vez con más asiduidad oímos hablar sobre cómo funciona la tecnología que nos permite almacenar información que nunca vamos a perder, la avalancha de información crece y crece.  

Proyectos de Blockchain
02 Sep

Proyectos de Blockchain

Visto 913 veces

¿Te gustaría crear tu propio proyecto de Blockchain? Sabías que el Campus Internacional de Blockchain actuará como lanzadera de los proyectos de los alumnos del Máster en Blockchain Aplicado, que así lo quieran.

Entrevista a un alumno del Máster en Blockchain Aplicado
20 May

Entrevista a un alumno del Máster en Blockchain Aplicado

Visto 1728 veces

Blockchain no es una moda pasajera, sino la tecnología del futuro. Y por eso son muchas las personas interesadas en formarse en la tecnología de Cadena de Bloques, como por ejemplo Roberto Hernández González, alumno del Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía, que estudió Derecho en La Universidad de Valencia y ahora, este aficionado a bailar tango vive en Dublín donde trabaja como Business Analyst.  

¿Quieres saber lo que dice? Sigue leyendo....

Blockchain no es una moda, es la tecnología del futuro
29 Abr

Blockchain no es una moda, es la tecnología del futuro

Apunta esta fecha: 23 de octubre de 2019, ese es el día en el que comenzará la tercera edición del Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía de la UEMC y con certificación de RSK, la primera plataforma de Contratos Inteligentes de código abierto. Ese día será el punto de partida de tu nuevo futuro en la tecnología basada en la Cadena de Bloques​.

Criptomoneda, bitcoin …. ¿Te suena?
08 Abr

Criptomoneda, bitcoin …. ¿Te suena?

Aunque no tengamos ni idea de qué es eso del Blockchain, todos hemos oído hablar de Bitcoin y que su primera criptomoneda que apareció allá por el año 2009.

Saber algo sobre su creador, un tal Satoshi Nakamoto, pseudónimo tras el que se esconde, es igual de difícil que conocer a alguien que tenga Bitcoins en propiedad. Sin embargo, lo que muy poca gente sabe es que en el año 1996 se predijo la creación de las criptomonedas, más de una década antes de que Nakamoto publicara un artículo en Internet en el que explicaba un nuevo sistema de pagos P2P, al que llamó Bitcoin y al que siguió, sólo unos meses después, la publicación de la primera versión del software que permitía gestionar la red de Bitcoin, comenzando a hacer crecer la comunidad de interesados en este nuevo “protocolo”.

Blockchain devuelve la confianza en la privacidad de las redes sociales
22 Feb

Blockchain devuelve la confianza en la privacidad de las redes sociales

Las redes sociales tampoco escapan del buen alcance de las innovaciones con tecnología Blockchain. Es la innovación más relevante para Internet desde la creación de las redes sociales, dado que va a aportar al mundo digital lo que aún le falta: la confianza general de sus usuarios.

Arranca la 2ª edición del Máster en Blockchain Aplicado
24 Ene

Arranca la 2ª edición del Máster en Blockchain Aplicado

Visto 21194 veces

Abrimos la segunda edición del Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía de la UEMC y con certificación de RSK, empresa que se dedica a llevar por primera vez los contratos inteligentes a la red Bitcoin, con el fin de dotar de una mayor funcionabilidad y rapidez a esta plataforma,

A punta esta fecha, 19 de marzo de 2019, será el punto de partida de tu nuevo futuro en la tecnología basada en la Cadena de Bloques​.

La tecnología Blockchain en el 2019
27 Dic

La tecnología Blockchain en el 2019

Visto 25560 veces

Después de un año en el que las criptomonedas perdieron el 80% de su valor, y la exageración en torno a Blockchain como un remedio para los problemas de transacciones comerciales se ha enfriado, 2019 será un año de creación de soluciones reales.

Big Data, IoT, y IA, nexos de unión gracias a Blockchain
10 Dic

Big Data, IoT, y IA, nexos de unión gracias a Blockchain

Visto 4992 veces

Estas tecnologías están de actualidad porque son el futuro, muchas veces hemos oído hablar sobre ellas, pero no del beneficio que puede traer una relación conjunta entre Big Data, IoT, y IA.

Pero ... Sabías que Big Data, Internet de la Cosas y la Inteligencia Artificial son puntos de unión gracias a la tecnología Blockchain. 

Blockchain acelerará la explosión de la Inteligencia Artificial
20 Nov

Blockchain acelerará la explosión de la Inteligencia Artificial

Vivimos en un mundo cada vez más interconectado porque la digitalización del mundo físico es real. Se calcula, en un futuro no muy lejano, que los dispositivos conectados a Internet rondarán los 50.000 millones y tendrá un conocimiento absoluto sobre nosotros.

Y gracias a Blockchain, la recogida de toda esa información automatizará todo tipo de servicios ¿Cómo?

Página 1 de 2

Suscripción al Boletín:

Introduce tu e-mail y pulsa Enter para suscribirte
  • Campus Internacional de BlockChain
    Excellence Innova
    Calle Campo de Gomara, 4.
    47008, Valladolid. España.
  • Teléfono: +34 983 390 716 - Campus
  • Teléfono: +34 673 16 38 78 - Asesoría Académica